Because Your Victory Is Our Victory
LESIONES POR QUEMADURAS
Abogado Especialista en Lesiones Provocadas por Quemaduras del Sureste de Texas
Una lesión grave por quemadura es un hecho devastador, tanto física como sicológica y emocionalmente, sin considerar los gastos médicos y el gasto por las diversas cirugías que puede implicar. Todo esto si la víctima sobrevive al accidente.
Si ha sufrido una lesión grave por quemadura o ha perdido recientemente a un ser querido por un incendio, electrocutación por cables expuestos o accidente por exposición química, nuestro despacho de abogados se esforzará al máximo para que usted y su familia tengan los resultados que merecen.
El despacho de abogados apropiado… llame hoy al (409) 226-0990.
En Dugas Law Firm, ofrecemos representación legal experimentada y dinámica a las víctimas de lesiones por quemaduras y a los miembros de la familia sobrevivientes del sureste de Texas y la región suroeste de Louisiana. Nuestra práctica incluye:
Lesiones por inhalación de humo
Quemaduras por exposición a productos químicos
Quemaduras por descarga eléctrica / electrocutación
Incendios por accidentes automovilísticos
Accidentes por explosión de la tubería de gas
Explosiones en refinerías de petróleo
Incendios en viviendas residenciales
Con más de 25 años de experiencia en juicios por lesiones personales, puede tener la seguridad de que daremos a su caso el trato que merece y que lucharemos por obtener más que sólo la compensación que necesita actualmente para su cuidado, además, trataremos de obtener la compensación que necesitará en el futuro. Puede tener la certeza de que si es necesario, el mismo abogado Clay Dugas lo defenderá en el juicio.
Atención legal de alta calidad por más de 25 años para personas lesionadas
Usted merece una compensación justa y adecuada por sus pérdidas, nosotros sí podemos ayudarle a obtenerla. Llame gratis a un abogado al (409) 226-0990 de nuestro despacho legal en Beaumont, Texas o contáctenos en línea para programar una consulta gratuita. No cobramos hasta que usted cobra. Asumimos todos los costos relacionados con la preparación de su caso de lesiones personales, incluyendo los honorarios de expertos, investigadores privados, declaraciones y viajes.
En resumen, no cobramos hasta que usted cobra.